Lo Ultimo: Neolith

Es una superficie compacta que gana al granito y al cuarzo en resistencia al calor, al frío, al rayado. No le afectan el amoniaco.

La porosidad es próxima a 0. Esto significa que no entra la suciedad ni las bacterias, ni se mancha aunque se derramen líquidos.

Es comodísimo porque no necesita ningún mantenimiento.

Es ligero y dispone de diferentes espesores: 3, 6 y 12 mm, dependiendo del uso que se le quiera dar (para encimeras el espesor recomendado es 12 mm).

Es 100% natural hecho a base de arcillas, feldespato, óxidos minerales naturales…

Diferentes certificados lo acreditan como respetuoso con el medio ambiente y totalmente seguro para niños y ancianos,

Ya fuera de características técnicas, estéticamente es precioso. Cuenta con diferentes acabados según los gustos: satinado (mate), sedosopulido y envejecido.

Hay varios colores y tambien varios modelos diferentes inspirados en mármolestextilesmaderaspiedras naturales y colores llamativos. Con la gran ventajade que logran replicar estos materiales con la resistencia y durabilidad de Neolith.

Ademas de mesadas de cocinas o vanitorys se  fabrican del mismo material: mueblesrevestimientos para suelos, paredes y ¡hasta fachadas!. Vamos que, de momento, este material ha vencido al sol, la lluvia y el granizo.

Es realmente novedoso que un material permita formatos tan grandes con espesores tan finos y tan alta resistencia.